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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Con tantos héroes y diferentes habilidades disponibles, no hay escasez de combinaciones inteligentes de Overwatch. Los jugadores siempre buscan formas llamativas de combinar sus habilidades, y el último grupo de jugadores de Overwatch ha encontrado una forma de hacer volar a Bastion. Durante un tiempo, muchos se preguntaron si la reelaboración de Overwatch 2 de Bastion lo haría obtener una nueva forma que lo convertiría en un helicóptero. Sin embargo, esto no sucedió, ya que en su lugar se volverá móvil mientras esté en forma de torreta y obtendrá algunas habilidades nuevas. Si bien no se puede negar que los cambios de Bastion parecen prometedores, ya que debería ser mucho más efectivo en la secuela, un grupo de jugadores ha trabajado juntos para darle una nueva habilidad en el juego original. Publicado por Redditor McMagicMarv, el truco en cuestión requiere que los jugadores estén en el mapa Oasis de Overwatch. Tanto Mei como Symmetra también son necesarios, ya que los dos héroes de daño deben combinar sus habilidades para hacer realidad el Bastión volador. En Oasis, hay una plataforma de salto en un lado del mapa que permite a los jugadores subirse a un nivel superior. Una vez aquí, pueden usar el mirador para disparar a los enemigos en el punto de abajo. Normalmente, Symmetra no puede colocar un teletransportador en una plataforma de salto, pero con la ayuda de Mei, es posible. Los fanáticos de Mei que busquen replicar el error deberán colocar una pared de hielo sobre la plataforma de salto. Cuando está arriba, Symmetra necesita colocar su teletransportador en la posición correcta para que caiga sobre la plataforma de salto una vez que la pared de hielo se derrita. Una vez que se coloca el teletransportador, Bastion podrá volar. Como se muestra en el clip, una vez que golpea la plataforma de salto y pasa por el teletransportador, el impulso continuará después de la teletransportación. Esto significa que todavía se lanzará hacia arriba después de teletransportarse, con la torreta robótica vista elevándose en el cielo. https://fanlink.to/Governor-of-Poker-3-monedas-infinitas https://fanlink.to/Golf-King-monedas-infinitas https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-monedas-infinitas https://fanlink.to/Hide-Online-monedas-infinitas https://fanlink.to/Head-Ball-2-monedas-infinitas https://fanlink.to/Toon-Blast-monedas-infinitas Parte de lo que hace que este truco de Overwatch sea tan genial es que en realidad podría tener algún uso. Si bien es poco probable que se use a menudo debido a la cantidad de configuración que se requiere, Bastion tiene un breve período de tiempo para derribar a los enemigos que se encuentran debajo. Si el robot dispara a los objetivos más débiles, podría influir en la pelea, como nadie esperaría ver a Bastion en el aire. Un buen toque ve a Reinhardt siguiendo a Bastion en el clip, protegiendo al personaje como lo haría si estuvieran en el suelo. En general, este video de Overwatch es muy divertido y tiene sentido que haya obtenido más de 1.700 votos a favor desde que se publicó. Si bien muchos jugadores comparten ingeniosos trucos en el subreddit del juego, este podría resultar muy efectivo si se configura rápidamente.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Moonglow Bay sorprendió a muchos amantes de los juegos con su anuncio en marzo de 2021. El juego de rol de pesca de vóxeles ofreció una hermosa experiencia de vida junto con un misterio más profundo que llamó fácilmente la atención de los fanáticos de Xbox. El hecho de que Moonglow Bay fuera confirmado como un lanzamiento del día uno de Xbox Game Pass solo endulzó la revelación. Desafortunadamente, parece que Moonglow Bay no está listo para la fecha de lanzamiento previamente anunciada. El equipo de Bunnyhug está pidiendo a los fanáticos que esperen un poco más. El desarrollador Bunnyhug y el editor Coatsink confirmaron la fecha de lanzamiento de Moonglow Bay con un nuevo tráiler a fines de agosto. En ese momento, el lanzamiento de Moonglow Bay estaba programado para el 7 de octubre, que está a solo una semana de distancia. Sin embargo, deben haber surgido algunos problemas de última hora, ya que Moonglow Bay ahora se ha retrasado poco tiempo. En lugar del 7 de octubre, Moonglow Bay ahora se lanzará el 26 de octubre, un retraso de poco menos de tres semanas. Una declaración proporcionada por el desarrollador independiente Bunnyhug proporcionó algo de contexto para el retraso. El equipo dice que en las semanas previas a la fecha de lanzamiento inicial del 7 de octubre, descubrió algunos "errores molestos". El equipo debe haber intentado pisotearlos para el lanzamiento, pero no pudo finalizar todo a tiempo. El estado actual del juego se describe como la "etapa final de desarrollo" con solo algunos "obstáculos finales" que superar antes del lanzamiento. Basta decir que es probable que solo sea cuestión de obtener la certificación después de corregir estos últimos errores antes de que se pueda lanzar el juego. A pesar del retraso, ningún otro plan relacionado con el lanzamiento de Moonglow Bay ha cambiado. Eso significa que Moonglow Bay sigue siendo una fecha de lanzamiento de Xbox Game Pass. Estará disponible tanto en Xbox Game Pass para consola como en Xbox Game Pass para PC en la nueva fecha de lanzamiento. https://fanlink.to/Clash-Royale-monedas-infinitas https://fanlink.to/Clash-of-Clans-monedas-infinitas https://fanlink.to/Cupidabo-monedas-infinitas https://fanlink.to/Cafeland-monedas-infinitas https://fanlink.to/PK-XD-monedas-infinitas Cuando llegue Moonglow Bay, ofrecerá a los jugadores una experiencia única que es rara de ver. Los jugadores podrán llevar su barco a la bahía, colocar trampas para cangrejos, pescar una amplia gama de más de 100 capturas y luego regresar a casa y cocinar lo que hayan pescado. La bahía se extiende hacia áreas de glaciares helados y géiseres hirviendo, lo que garantiza que los jugadores se sumerjan en una experiencia mucho más grande de lo que parece. Es posible que Moonglow Bay no sea la incorporación más novedosa de Xbox Game Pass. Solo en octubre se han planeado grandes lanzamientos, incluidos Back 4 Blood y Age of Empires 4. Pero Moonglow Bay es absolutamente una experiencia única con sus propios seguidores que han estado esperando el eventual lanzamiento del juego. Ciertamente, la espera merece la pena.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Cuando se anunció por primera vez Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, muchos jugadores inmediatamente comenzaron a enfocarse en el protagonista Jack y sus dos compañeros. Bueno, con el lanzamiento de la última versión de prueba de Square Enix, los desarrolladores han demostrado que en realidad habrá más compañeros para elegir, incluido el recién llegado Neon. Este nuevo compañero aparece más adelante en la nueva demostración de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, y está vinculado de una manera al progreso de la historia que no tiene por qué estropearse aquí. Todo lo que los jugadores deben saber es que si pensaban que el séquito varonil y la ropa moderna habían hecho que el nuevo Soulslike se pareciera demasiado a Final Fantasy 15, este nuevo personaje insertará una representación muy necesaria. El nuevo personaje Neon es una niña y uno de los cuatro legendarios Warriors of Light, el título anterior para el jugador llamado héroes del primer título de Final Fantasy. Asimismo, el protagonista Jack y sus hermanos son supuestamente los otros tres Guerreros de la Luz y de alguna manera están destinados a matar a Chaos en Stranger of Paradise. Entonces, una vez que se revela Neon, se une rápidamente al grupo y tiene el potencial de ser uno de los aliados más fuertes que los jugadores pueden tener en su grupo activo cuando juegan fuera de línea. Neon no solo es a menudo lo suficientemente fuerte como para matar a varios de los enemigos en Stranger of Paradise por su cuenta, sino que su inclusión en la fiesta aborda una preocupación que tenían algunos fanáticos cuando se anunció por primera vez el juego. La preocupación específica se centró principalmente en la apariencia inicial de que la fiesta era similar a Final Fantasy 15, ya que parecía omitir por completo a las mujeres del grupo central de luchadoras. Es una falta de representación con la que los títulos anteriores de la serie no parecían tener problemas, aunque los fanáticos estaban algo preocupados de que las fiestas mixtas fueran cosa del pasado si estos dos juegos estaban marcando tendencia. https://fanlink.to/monedas-y-diamantes-infinitos-my-cafe https://fanlink.to/Project-Makeover-monedas-y-diamantes-infinitos https://fanlink.to/Junes-Journey-monedas-y-diamantes-infinitos https://fanlink.to/Avakin-Life-monedas-infinitas A fin de cuentas, Neon es un miembro bienvenido del grupo, gracias en gran parte por ser de gran ayuda en las misiones brutalmente difíciles de Stranger of Paradise. Además, dado el menú utilizado para intercambiar a Neon por Jed o Ash de la demostración anterior, parece que ella podría no ser el único personaje nuevo que se une al grupo al final de la aventura. Sin embargo, incluso si Jack, Jed, Ash y Neon son los únicos Guerreros de la Luz del Final Fantasy original para que los jugadores emprendan el viaje, al menos es bueno tener algo de variedad en el equipo con el nuevo héroe joven.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler que revela la fecha de lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Stranger of Paradise es un juego similar a Souls creado por Team Ninja, el estudio de desarrollo conocido por las franquicias Dead or Alive, Ninja Gaiden y Nioh. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se anunció originalmente en la feria E3 de Square Enix de este año. Se lanzó una demostración para la versión PS5 del juego, sin embargo, no funcionó durante dos días completos. Si bien el avance original fue objeto de muchas críticas debido a su escritura y gráficos, la jugabilidad fue bien recibida y muchos fanáticos señalaron que el juego debajo de estos defectos es divertido de jugar. Ahora, Square Enix ha confirmado una fecha de lanzamiento firme para Stranger of Paradise, y parece que el juego saldrá antes de lo que los fanáticos podrían haber anticipado. Este nuevo tráiler de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta una gran cantidad de imágenes de juego además de escenas que apuntan a configurar la historia. Destaca el sistema de trabajo en profundidad del juego, ya que se muestra a Jack, el personaje principal jugable, luchando contra enemigos utilizando una amplia variedad de armas y ataques mágicos. Se le dio especial énfasis a los movimientos finales, conocidos como Soul Bursts, que le permiten a Jack recuperar MP. El tráiler también da un vistazo a algunos de los jefes del juego. Al final, revela que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el próximo año el 18 de marzo. Este nuevo tráiler hace un trabajo mucho mejor al mostrar el combate de ritmo rápido, al mismo tiempo que les da a los jugadores una muestra de la historia. Será interesante ver cómo se compara la narrativa de Stranger of Paradise con la historia de Nioh, pero el combate probablemente será el atractivo principal. La demostración pareció dar la impresión de que el sistema de batalla será extremadamente versátil, lo que se muestra en pantalla completa en el video. https://fanlink.to/Left-to-Survive-oro-infinito https://fanlink.to/March-of-Empires-oro-infinito https://fanlink.to/Modern-Ops-oro-infinito https://fanlink.to/Vikings-War-of-Clans-oro-infinito Stranger of Paradise es uno de los muchos juegos emocionantes que saldrán a principios de 2022. Team Ninja probablemente tendrá dificultades para escapar de las comparaciones que se harán con otros juegos del género souls-like, especialmente con el lanzamiento de Elden Ring solo 2 meses antes. el 21 de enero. Independientemente, con tantos juegos saliendo de una amplia variedad de géneros, el comienzo del próximo año seguramente será extremadamente accidentado independientemente de los gustos de uno.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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A Castlevania le ha ido bien recientemente, entre el anime y la colección GBA. Ahora, un nuevo rumor sugiere que una reinvención de Castlevania puede estar en desarrollo en Konami. Podría decirse que Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania son los "tres grandes" de Konami, ya que son series con una influencia masiva en la industria del juego y muchos fanáticos devotos. Para las dos primeras franquicias, los últimos años han sido bastante duros para ellos, ya que Metal Gear Survive fue un juego de supervivencia mal recibido y la cancelación de Silent Hills de Hideo Kojima. En cuanto a Castlevania, las cosas no han sido tan malas, ya que la serie se ha mantenido relevante a través de su excelente serie de anime de Netflix y el reciente lanzamiento de Castlevania Advance Collection. La colección reúne los juegos GBA de Castlevania, que son algunas de las mejores entradas de la serie, en un paquete ordenado. Un nuevo informe de VGC sugiere que actualmente se está desarrollando una reinvención de Castlevania. Esta información proviene de una fuente de publicación anónima que habló directamente con VGC. VGC detalla que se está trabajando en el título "internamente en Konami en Japón" con ayuda adicional de "estudios externos locales". Antes de Castlevanaia Advanced Collection, el último lanzamiento importante fue Castlevania: Lords of Shadow 2, la segunda entrada en el género de juegos de acción de personajes, que se lanzó en 2014. Sin embargo, es posible que Konami no esté trabajando solo en un nuevo juego de Castlevania. Robinson describe que después de una gran reestructuración en Konami, particularmente en sus divisiones de desarrollo de juegos, la compañía "ahora está enfocada en traer de vuelta sus marcas más importantes al espacio de los juegos premium". Según el informe, un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, remasterizaciones de los juegos originales de MGS y nuevos títulos de Silent Hill están en desarrollo, en una variedad de capacidades. Teniendo en cuenta que Konami está celebrando su 35 aniversario este año, sin duda sería apropiado verlo hacer todo lo posible para proporcionar contenido para sus mejores franquicias. https://fanlink.to/Basketball-Stars-oro-infinito https://fanlink.to/CSR-Racing-2-oro-infinito https://fanlink.to/Highrise-oro-infinito https://fanlink.to/GOT-Conquest-oro-infinito https://fanlink.to/Hearthstone-oro-infinito Esta próxima "reinvención" potencial de Castlevania no es la primera vez que ocurre en la serie. A pesar de su legado monumental, Castlevania: Symphony of the Night fue una gran reorganización de los juegos de Castlevania que vinieron antes, ya que cambió el personaje del jugador de Belmont a Alucard, el hijo de Drácula, y reinventó el juego, en uno que era más más dependiente del juego que nunca. Si bien los títulos portátiles continuarían repitiendo la fórmula Symphony of the Night, también estaba Castlevania: Lament of Innoncence, un juego que eliminó en gran medida la mecánica de los juegos de rol y priorizó el juego de acción, como lo harían los juegos de Lords of Shadow durante una década. más tarde. No se sabe, entonces, qué nueva dirección puede tomar Castlevania en esta próxima "reinvención".
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Metal Gear Solid 3: Snake Eater es aclamado constantemente como una de las mejores entradas de la serie y uno de los mejores juegos de la era PS2. Los rumores recientes indican que se está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3 en Konami, lo que marca el regreso de este legendario juego. El MGS3 original fue lanzado en 2004, y cambió drásticamente el juego sigiloso característico por el que la franquicia de Metal Gear era conocida hasta ese momento. MGS3 saca a los jugadores de los campamentos militares futuristas altamente fortificados de los juegos anteriores y los lleva a las selvas de la URSS durante la Guerra Fría; los jugadores ya no esquivaban las líneas de visión de las cámaras ni desarmaban las barreras láser infrarrojas, sino que cambiaban manualmente la ropa de Naked Snake para aumentar su "índice de camuflaje" y cazaban animales para restaurar su salud y resistencia. Se han lanzado muchas versiones de Metal Gear Solid 3 a lo largo de los años, pero después del lanzamiento de Metal Gear Survive, parecía que Konami no iba a hacer otro título. VGC publicó un informe que sugiere que Konami está desarrollando una nueva versión de Metal Gear Solid 3. Esta información proviene de "fuentes editoriales que hablaron con VGC de forma anónima", describe el escritor Andy Robinson, como "no tenían permiso para discutir sus proyectos públicamente". El proyecto de remake de MGS3 es uno de los muchos relacionados con las IP establecidas anteriormente, ya que "Konami ahora se centra en traer de vuelta sus marcas más importantes al espacio de los juegos premium", escribe Robinson. En los últimos años, Konami ha priorizado sus máquinas de pachinko al ponerles el tema de sus mejores franquicias, con una máquina de pachinko con temática de Metal Gear Solid 3 que se volvió viral hace unos años. https://fanlink.to/Need-for-Speed-NL-Las-Carreras-oro-ilimitado https://fanlink.to/Manor-Matters-oro-ilimitado La especulación en los últimos meses había sido que la compañía Bluepoint, ahora de PlayStation Studios, había sido la compañía que estaba desarrollando un remake de Metal Gear Solid. Como desarrollador de remakes para Shadow of the Colossus y Demon's Souls, Bluepoint era un competidor obvio para la responsabilidad de resucitar un juego clásico de Metal Gear Solid. Sin embargo, según el artículo de VGC, la serie "está siendo trabajada por un estudio externo con sede en Singapur" y no por Bluepoint. Robinson agrega que Konami planea llevar remasterizaciones de los juegos originales de Metal Gear Solid a las consolas modernas, además del remake de Metal Gear Solid 3. Para los fanáticos de la franquicia Metal Gear Solid, esta es una noticia increíble, luego del maltrato que ha recibido la serie durante los últimos años. La influencia de Metal Gear Solid en la industria de los videojuegos no puede subestimarse, ya que su influencia en la jugabilidad y el enfoque narrativo todavía se puede encontrar en los juegos que se lanzan hoy. Parecía que Metal Gear Solid 6 nunca iba a suceder, pero dependiendo de cómo vayan estos proyectos, puede que sea posible.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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Square Enix terminó su E3 2021 Showcase con una gran sorpresa en forma de un nuevo Final Fantasy creado por Team Ninja, los desarrolladores de juegos notoriamente difíciles como Nioh y Ninja Gaiden. Para rematar el anuncio de este nuevo título, Stranger of Paradise, Final Fantasy Origin, fue la demostración que se lanzó inmediatamente después del estreno del tráiler. Desde entonces, esta versión de prueba ha finalizado, lo que impide que los jugadores sigan probando la primera misión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin de nuevo. Sin embargo, Square Enix ha lanzado una segunda versión de prueba que ampliará la demostración original y brindará a los jugadores acceso a más herramientas y ubicaciones de las que estaban disponibles anteriormente. La segunda prueba viene con algunas adiciones nuevas en comparación con la original, pero aquellos que se hayan perdido la ventana para probar la primera aún tendrán acceso al Santuario del Caos. De hecho, incluso si los jugadores permanecen en la primera misión durante la segunda prueba de Stranger of Paradise, todavía habrá contenido nuevo para probar en términos de los nuevos trabajos. Para los trabajos básicos, los jugadores pueden probar el veloz Pugilist o Duelist, usando puñetazos o cuchillos dobles respectivamente, o estilos de lucha más avanzados como monje y varios tipos nuevos de magos. Los jugadores también pueden obtener un par de escenas adicionales que no habían visto antes, que revelan un poco más sobre la historia y los personajes que la configuración de demostración original. Luego está la personalización de esos personajes, incluido el protagonista Jack, que puede vestirse con el atuendo estándar con el que llegaron por primera vez. En conjunto, las nuevas incorporaciones superan los límites de Stranger of Paradise como Soulslike y ayudan a que el título se destaque. entre otros juegos tanto del género como de la franquicia Final Fantasy. https://fanlink.to/Rebel-Racing-dinero-infinito https://fanlink.to/Traffic-Racer-dinero-infinito https://fanlink.to/Tuning-Club-Online-dinero-infinito https://fanlink.to/World-Truck-Driving-Simulator-dinero-infinito https://fanlink.to/Wings-of-Steel-dinero-infinito https://fanlink.to/Grand-Truck-Simulator-2-dinero-infinito Las betas abiertas y las primeras pruebas se han convertido en algo común tanto para los indie como para los AAA Soulslikes ahora, probablemente gracias a la dificultad que a menudo conlleva el género. Sin embargo, sigue siendo sorprendente ver a Square Enix abrir la prueba por segunda vez, especialmente dado que el modo fácil de Stranger of Paradise ya lo hace mucho más accesible para los nuevos jugadores. Independientemente de si los jugadores aprovechan las diferentes configuraciones de dificultad, hay mucho que experimentar en este nuevo modo de prueba que debería preparar a los fanáticos de Final Fantasy para un nuevo título con un enfoque de combate mucho más activo.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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En los años transcurridos desde su lanzamiento, Disco Elysium, un juego de rol del desarrollador ZA / UM, ha alcanzado un impresionante nivel de aclamación de la crítica. Con premios por su narrativa, banda sonora y dirección, Disco Elysium ha ayudado a impulsar el género RPG de muchas maneras diferentes. Ahora, el juego pronto llegará a Nintendo Switch, aunque habrá algunos cambios con él. La confirmación oficial del puerto Switch de Disco Elysium se produjo durante la presentación de Nintendo Direct que tuvo lugar el mes pasado, lo que lo convierte en uno de los anuncios más importantes durante el programa. Si bien es un ajuste obvio para la plataforma, se requirió un poco de esfuerzo para que funcionara lo mejor posible. Game Rant recientemente aprendió más sobre el puerto Switch durante una presentación de prensa del juego. Una de las diferencias más notables en Disco Elysium para Switch será la interfaz de usuario revisada. ZA / UM declaró que se necesitó una modificación masiva de la interfaz de usuario para llevar el juego a donde quería que estuviera en Switch, incluidos cambios en la fuente y más. Los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo enterrados en menús de texto en Disco Elysium, por lo que es un cambio que tendrá un efecto sorprendentemente grande en el juego en su conjunto. Como dice ZA / UM, el equipo ha invertido mucho esfuerzo en asegurar que el juego sea lo más bonito posible en un dispositivo portátil, gracias a lo que aparentemente fue un proceso de optimización "interesante". En general, el enfoque parece estar en mantener el ADN central de Disco Elysium mientras se adapta bien a la nueva plataforma. https://fanlink.to/Los-Sims-FreePlay-dinero-infinito https://fanlink.to/AIRLINE-COMMANDER-dinero-infinito https://fanlink.to/Kim-Kardashian-Hollywood-dinero-infinito https://fanlink.to/Mafia-City-oro-infinito https://fanlink.to/Mini-World-dinero-infinito https://fanlink.to/Offroad-Outlaws-dinero-infinito Disco Elysium es un juego único porque su atractivo radica directamente en su escritura y presentación, más que en su rendimiento técnico y la mecánica del juego momento a momento. Con una gran audiencia de fanáticos de los juegos de rol en Switch, el juego podría ampliar sus horizontes significativamente en los próximos meses, asumiendo que el lanzamiento se lleve a cabo sin problemas. Además, el juego también llegará a las consolas Xbox para aquellos que no tienen Switch. Aquellos que no han jugado Disco Elysium pueden querer probar el juego ahora. El juego ha sido un experimento innovador para los juegos de rol, lo que explica, en parte, por qué ha ganado tantos premios. Si bien muchos de los cambios que se están realizando en la versión Switch del juego no parecen enormes, a veces los mejores cambios posibles son simplemente ajustes sutiles.
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claudeghartomm
Oct 01, 2021
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El primer juego de Assassin's Creed se lanzó en 2007. Con el telón de fondo de la Tercera Cruzada, el primer capítulo contó lo que parecía una historia sencilla de la guerra secreta entre los Assassins y los Caballeros Templarios. Sin embargo, la línea de tiempo puede haberse complicado después de catorce años, doce juegos principales y varios derivados. Afortunadamente, un fan vino al rescate con una imagen conveniente que muestra cuándo se lleva a cabo cada juego en relación con el resto de la serie. Si bien no cubre todos los medios de Assassin's Creed, sigue siendo una guía útil para realizar un seguimiento de los principales eventos del universo de Assassin's Creed. La imagen también revela algunos detalles interesantes que pueden no ser obvios para los jugadores ocasionales. La cronología del usuario de Reddut, Chapere, analiza los 12 juegos principales de la franquicia Assassin's Creed. En el orden en que tienen lugar, los juegos son Odyssey, Origins, Valhalla, el primer Assassin's Creed, los tres juegos de la trilogía Ezio, Black Flag, Rogue, Assassin's Creed 3, Unity y Syndicate. La línea de tiempo excluye notablemente Assassin's Creed: Liberation, la trilogía Chronicles y todos los DLC. Para cualquiera que tenga curiosidad acerca de los juegos que faltan, AC: Liberation tiene lugar entre 1765 y 1777, dentro del marco de tiempo de Assassin's Creed 3. Mientras tanto, los juegos de Chronicles están dispersos, pero en su mayoría se acercan al final de la línea de tiempo. India tuvo lugar en 1841, unos 27 años antes de AC: Syndicate. Rusia, mientras tanto, tuvo lugar en 1918, más de medio siglo después del viaje de la franquicia a Londres. Eso también lo convertiría en el último juego en la línea de tiempo. China es el caso atípico, una década después de AC: Revelations. En cuanto a los juegos incluidos en la línea de tiempo de Chapere, se destacan algunos patrones. La primera es que los títulos de Assassin's Creed se vuelven mucho más compactos cuanto más se acercan al día de hoy. Cinco juegos, casi la mitad de la serie, tienen lugar después de 1700. Mientras tanto, los tres juegos lanzados más recientemente son los más extendidos y los primeros en la línea de tiempo. Por ejemplo, la brecha entre Origins y Valhalla es dos veces mayor que la que hay entre Valhalla y el juego original. https://fanlink.to/Dude-Theft-Wars-dinero-infinito https://fanlink.to/Los-Sims-Movil-dinero-infinito https://fanlink.to/House-Flipper-dinero-infinito https://fanlink.to/Hill-Climb-Racing-2-dinero-infinito https://fanlink.to/Hungry-Shark-Evolution-dinero-infinito https://fanlink.to/Idle-Miner-Tycoon-dinero-infinito https://fanlink.to/IMVU-dinero-infinito Este patrón tiene sentido cuando uno mira el enfoque de Ubisoft de la narrativa general de la serie. Los juegos cuentan diferentes partes de lo que es esencialmente la misma historia hasta después del lanzamiento de Assassin's: Creed Rogue. Más allá de eso, había una tendencia a que cada juego avanzara en el tiempo. Black Flag y Rogue fueron las únicas excepciones. Sin embargo, Ubisoft parece haber abandonado en su mayoría ese enfoque. La línea de tiempo también muestra la cantidad de historia que la serie aún podría explorar.
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claudeghartomm

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